Movimiento Familia de Jesús

Bienvenidos a la página oficial del Movimiento Familia de Jesús, Un Oasis de Paz en el largo Peregrinar de la Convivencia Familiar. Sana Orientación Familiar en el campo de la Moral, Valores Humanos y Calidad de Vida con miras a fomentar una mejor Convivencia Familiar.

El Movimiento Familia de Jesús está enfocado en ayudar a los matrimonios para que fortalezcan su relación a través de una espiritualidad conyugal según nos enseña la Santa Madre Iglesia Católica

El Movimiento Familia de Jesús cuenta con un retiro básico de 3 días para matrimonios nuevos y un retiro de profundización para matrimonios que ya hayan hecho el retiro básico. Además contamos con grupos apostólicos, encuentros y actividades durante el año.

Alguna pregunta o sugerencia que hacernos? Comunícate con nosostros haciendo click aquí

Próximo Evento

 Este próximo miercoles, 28 de noviembre, se llevará a cabo una misa en memoria de nuestro fundador, Daniel Mahiques. La misma será en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen del pueblo de Hatillo.  Comenzará a las 6 pm con un rosario y la misa sigue a las 7 pm.  Invitamos a todos nuestros integrantes y amigos del Movimiento Familia de Jesus y Sobriedad Familiar para que se hagan presente.  Su viuda, Edith Mahiques agradecerá su presencia.

 

Última Noticia

Noticia: TALLER EN GUAYNABO

Categoria: Movimiento

Fecha: 2019-11-25 12:09:38

Leer Mas    


Próximos Retiros 2019

Retiros en Arecibo


  • Febrero 8, 9 y 10 (Retiro #192)
  • Marzo 22, 23 y 24 (Retiro #193)
  • Abril 28 (Encuentro a solas)
  • Mayo 24, 25 y 26 (Retiro #194)
  • Mayo 31, Junio 1y2 (Retiro de Jóvenes)

Retiros en Mayaguez


  • Febrero 22, 23 y 24 (Retiro #50)
  • Marzo 21 (Encuentro a solas)
  • Mayo 3, 4 y 5 (Retiro #51)



Noticias del Movimiento

Últimos 5 Eventos

Evangelio del Dia

Mensaje del Día


La juventud vive de la esperanza. La vejez vive del recuerdo. Muy importante es comenzar bien, pero no menos importante es saber terminar también debidamente. 

Gar Mar