Enalces Internacionales
1.

Catholic.net

Catholic.net es el primer web site catolico fundado en 1995 por James Mulholland para transmitir las realidades de la Iglesia a traves del Internet. Su proposito es formar una comunidad online Catolica para evangelizar al mundo social y seguir construyendo el reino de los cielos.

 

2.

ACI Prensa

Portal católico. Noticias, recursos, defensa de la vida, controversias, información de la Iglesia en América, España y el mundo.

 
3.

La Biblia Catolica Online

Te permite accesar cualquier libro del Antiguo y/o Nueveo Testamento.

 

4.

Rezar el Rosario Online

La misión de este sitio es proponer un espacio dentro de Internet para el encuentro en oración de fieles hispanoparlantes de todo el mundo, un instrumento con el cual individuos que viven geográficamente distantes puedan rezar unos por otros, contribuyendo así a la comunión de oraciones.

 
5.

Zenit

ZENIT es una agencia de información internacional sin ánimo de lucro, formada por un equipo de profesionales y voluntarios, convencidos de que la extraordinaria sabiduría del Pontífice y de la Iglesia católica, pueda alimentar la esperanza y ayudar a toda la humanidad a encontrar verdad, justicia y belleza.

 

6.

Archimadrid

La arquidiócesis católica romana de madrid fue fundada el 7 de Marzo 1885 po el papa Leo XIII. Este web site administrado por el Departamento de Internet del Arzobispado de Madrid contine información sobre el arzobispo, oración y liturgia, guía diocesana, instituciones y noticias.

 



Noticias del Movimiento

Últimos 5 Eventos

Evangelio del Dia

Mensaje del Día


Dios vive en la misma calle donde nosotros vivimos. No hay que ir a buscarlo a un barrio lejano. Para encontrar a Dios, no hay que viajar a las estrellas ni cambiarse el overol. El, además de estar en todas partes, vive muy cerca de nosotros, disfrazado de prójimo. 

Gar-mar